Se solicitasocio para probar ganancias de adsense en sitio web
Autor
chilesep
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco socio para probar sitio web de juegos online
La pagina es : JUEGOS FRIV ONLINE , JUEGOS ONLINE GRATIS
Tiene entre 200 a 300 visitas diarias todas provienen desfe google nada de facebook ni otras paginas.
Las ganancias seran todas para ustedes yo necesito probar las ganancias que pueda llegar a tener ya que con adboo tiene entre 600 impresiones y 30 click a diario pero quiero ver con adsense para futura venta de la web la prueba durara hasta el dia domingo y necesito reportes cada dos dias de cono van las impresiones los click y el cpc las ganancias no me importan.
Porque no me creeo yp una cuenta se preguntaran bueno fue porque me la cree y nunca me llego el pin asi que me aburri.
Cualquier otra consulta haganla en este mismo hilo.
Los juegos online no infringen niuna politica de adsense asi que no habra problema los anuncios quedarn alejado de los juegos para no tener problemas
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 17:19 ----------
Listo trato cerrado con jesusblogger cerrar tema porfavor
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.