🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa pero si han generado bastante, dónde ha quedado ese capital disculpa?Me presento nick es Jose
Tengo Varios Desempeñándome como editor y Creador de Contenido, Diseñador Grafico
este fue un canal creado conjunto amigo y socios en el 2015
Ver el archivo adjunto 1027134
canal que genero aproximadamente 200k usd.
y el año pasado cree este canal, participando en todos los procesos genero 20k usd en un añoVer el archivo adjunto 1027143
Tengo un proyecto para un canal nuevo de Minecraft ya tiene contenido grabado, se tiene un staff de producción editor, falta ciertos recurso para optimizar el contenido, se busca socio capitalista
¿Cuanto te costó construir o comprar esas oficinas?hermano se genera pero se gasta, ejemplo el canal del año pasado la audiencia era usa se pago casi 30% en tax y gastos de producción no todo es ingresos, y los canales del 2015 de empezar con 3 pc tuvimos una nomina de 4 a 7k mensuales y tener editores diseñadores casi 25 personas construir oficina activas en diferentes channels, no agarro situación pais apagón nacional,covid y views bajos en ese momentos, un conjuntos de factores que llevo a paralizar los canales, Ver el archivo adjunto 1027229de ese canal yo lo inicie conjunto con unos amigos y era dueño del 30% del canal y las oficinas que construimos aun la tengo en mi disposición
el canal del año pasado era dueño del 65% pero el nicho se volvió competitivo o el algoritmo lo esta tomando como contenido no friendly
y decidí volver a Minecraft
Se tiene staff de producción - pre producción, edición, y voces pero faltan recursos para mantener la operatividad mientras el contenido nuevo se monetiza, e inversión en otras áreas miniaturas ilustradas traducción y speech en ingles.
y hay recursos monetarios limitados en estos momentos de mi parte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?