Se solicita SOCIO para Proyecto Canal de Youtube Gaming Minecraft

• Autor Autor tocavic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tocavic

tocavic

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Me presento nick es Jose
Tengo Varios Desempeñándome como editor y Creador de Contenido, Diseñador Grafico
este fue un canal creado conjunto amigo y socios en el 2015
mcteentitas.webp

canal que genero aproximadamente 200k usd.
y el año pasado cree este canal, participando en todos los procesos genero 20k usd en un año
tocavic.webp

Tengo un proyecto para un canal nuevo de Minecraft ya tiene contenido grabado, se tiene un staff de producción editor, falta ciertos recurso para optimizar el contenido, se busca socio capitalista

Me presento nick es Jose
Tengo Varios Desempeñándome como editor y Creador de Contenido, Diseñador Grafico
este fue un canal creado conjunto amigo y socios en el 2015
Ver el archivo adjunto 1027134
canal que genero aproximadamente 200k usd.
y el año pasado cree este canal, participando en todos los procesos genero 20k usd en un añoVer el archivo adjunto 1027143
Tengo un proyecto para un canal nuevo de Minecraft ya tiene contenido grabado, se tiene un staff de producción editor, falta ciertos recurso para optimizar el contenido, se busca socio capitalista
Me interesa pero si han generado bastante, dónde ha quedado ese capital disculpa?
O por qué buscas un socio capitalista que esperas de el?

hermano se genera pero se gasta, ejemplo el canal del año pasado la audiencia era usa se pago casi 30% en tax y gastos de producción no todo es ingresos, y los canales del 2015 de empezar con 3 pc tuvimos una nomina de 4 a 7k mensuales y tener editores diseñadores casi 25 personas construir oficina activas en diferentes channels, no agarro situación pais apagón nacional,covid y views bajos en ese momentos, un conjuntos de factores que llevo a paralizar los canales,
oficc.webp
de ese canal yo lo inicie conjunto con unos amigos y era dueño del 30% del canal y las oficinas que construimos aun la tengo en mi disposición
el canal del año pasado era dueño del 65% pero el nicho se volvió competitivo o el algoritmo lo esta tomando como contenido no friendly
y decidí volver a Minecraft
Se tiene staff de producción - pre producción, edición, y voces pero faltan recursos para mantener la operatividad mientras el contenido nuevo se monetiza, e inversión en otras áreas miniaturas ilustradas traducción y speech en ingles.
y hay recursos monetarios limitados en estos momentos de mi parte

Eres un usuario con cuenta de 1 día y 4 mensajes que ha generado 200 mil en 1 año, en 1 canal con videos que es un milagro si llegan a mil vistas desde hace 4 años.
Y que pone una foto random de tipos frente a 3 computadoras.

Estoy interesado en ser tu socio capitalista. Donde deposito?

mas informacion, por favor

@tocavic Mándame un mensaje privado y explícame, cuál es tu plan, cómo piensas llevarlo a cabo y cuanto dinero necesitas

hermano se genera pero se gasta, ejemplo el canal del año pasado la audiencia era usa se pago casi 30% en tax y gastos de producción no todo es ingresos, y los canales del 2015 de empezar con 3 pc tuvimos una nomina de 4 a 7k mensuales y tener editores diseñadores casi 25 personas construir oficina activas en diferentes channels, no agarro situación pais apagón nacional,covid y views bajos en ese momentos, un conjuntos de factores que llevo a paralizar los canales, Ver el archivo adjunto 1027229de ese canal yo lo inicie conjunto con unos amigos y era dueño del 30% del canal y las oficinas que construimos aun la tengo en mi disposición
el canal del año pasado era dueño del 65% pero el nicho se volvió competitivo o el algoritmo lo esta tomando como contenido no friendly
y decidí volver a Minecraft
Se tiene staff de producción - pre producción, edición, y voces pero faltan recursos para mantener la operatividad mientras el contenido nuevo se monetiza, e inversión en otras áreas miniaturas ilustradas traducción y speech en ingles.
y hay recursos monetarios limitados en estos momentos de mi parte
¿Cuanto te costó construir o comprar esas oficinas?

Me gustaria saber mas pero sobre todo si tienes un plan concreto un tiempo estimado y un estimado de gastos, MP

Interesado, manda MP con mas info

Buenas, hoy me reuní en persona con el usuario, y las ideas son interesantes, hablare nuevamente con el usuario para concretar asociación. PD: para otro proyecto de youtube.

Última edición:
Mándame un mensaje privado y explícame, cuál es tu plan de acción y cómo piensas llevarlo a cabo y cuanto dinero necesitas y la proyección en recuperación de capital

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.