Se solicita Socio para proyecto canal de Youtube

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podría ser un canal narrando mangas, resumiendo películas, o reseñas.

Yo, hablame a telegram Kiraxy2

Si buscas narracion avisame. tambien se un poco de SEO de Youtube

Me interesa. Te envio un MP

Cuanto dinero habría que poner, hablame

Hola, estoy buscando socio para hacer un canal de Youtube. Tengo ya fuente de voz y guiones. No tengo definido totalmente el nicho o temática del canal, se buscaría una temática viral o en crecimiento.

Busco socio que aporte o conocimientos sobre Youtube, ideas de temáticas y gestión del marketing o solo inversión (pago de edición y voz, a medias conmigo) y yo haría la parte de marketing.

Se va a trabajar tanto la marca como edición y el objetivo de crear un canal de calidad para generar público fiel y virales de calidad para retener visitas. Un ejemplo del objetivo a perseguir: https://www.youtube.com/@UnMundoInmenso
Hola escribeme estoy interesado

Me interesa la oferta, si aún ocupa, con gusto mi estimado, espero información

Te envie MP

Me interesa

Tengo canal a punto de monetizar. Necesito socio para edicion basica y rapida. MP!

Hola!
Stoy interesado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.