Se solicita Socio para proyecto de Dropshipping

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos compañeros,

Una vez reunido un dinero para invertir, quiero entrar al negocio de Dropshipping.

¿Qué ofrezco?
  • Correr con los gastos de la LLC/INC, cuenta bancaria en USA (Es posible crearle su cuenta bancaria USA a mi socio y no cobrar por el servicio)
  • Invierto en los anuncios para Facebook Ads (Para empezar, iniciar un bono de inversión de mi socio como forma de validar interés)
  • Conocimientos en SEO para apoyarnos de lo orgánico, marketing de contenidos.
¿Qué espero de mi socio?
  • Conocimientos medio/avanzado en Facebook Ads.
  • Conocimientos en evaluación de nichos
  • Predisposición, ganas de generar ingresos y monto para invertir (Previo acuerdo, de por sí, corro yo con más monto)
De por sí, busco llegar a un acuerdo de lo más cómodo para ambos y adentrarnos en el proyecto.
Realmente interesados, enviar MP!

Hola,

Me interesaría pero no con dropshipping de china. En españa hay muchos dropshippers, yo lo haría aqui.. de hecho tengo algunas ideas, de hecho trabaje para una empresa que tienen una tienda dropshipping en españa y cuento con toda la información, (2019 facturaron 3millones). De donde eres tu?

Tengo un par de nichos pero ahorita me quedé son dinero el coronavirus y el coronajeno me dejaron estos días fritos. Pero tengo experiencia.

Hola. Envío MP.

Hola, He enviado mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.