Se solicita Socio para proyecto de servidor/network de Minecraft

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Griffith Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Porcentaje - 96.9%
61   2   1
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, estoy buscando un socio con conocimientos en cuanto a administración de servidores de Minecraft, control de plugins, y todo lo relacionado a servidores de Minecraft.

Al yo no tener conocimientos en este ámbito, me encargo del apartado web únicamente y me encargo de llevar los costes, tanto de servidores como publicidad pagada, diseños, funciones avanzadas de pago, etc.

El objetivo del proyecto está claro, Minecraft es el juego más vendido de todos los tiempos, en 2021 ha vuelto a tener un record de usuarios activos y debido al público al que va dirigido, hacer un negocio (ya sea con suscripciones, items especiales etc) es bastante sencillo con algo de paciencia y puede dar unas ganancias brutales.

Discord: Kabula#0001
 
Última edición:

alebote

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
294
Porcentaje - 100%
19   0   0
Buenas, no tengo experiencia en montar servidores grandes de Minecraft, pero sí que en pequeños servidores y muchas ganas de aprender!! Si te interesa házmelo saber.

Un saludo!
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Porcentaje - 100%
160   0   1
Justo estaba armando mi network hace unos días pero tuve que dejarlo de lado por falta de tiempo:(
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
853
Porcentaje - 100%
92   0   1
Hola, estoy buscando un socio con conocimientos en cuanto a administración de servidores de Minecraft, control de plugins, y todo lo relacionado a servidores de Minecraft.

Al yo no tener conocimientos en este ámbito, me encargo del apartado web únicamente y me encargo de llevar los costes, tanto de servidores como publicidad pagada, diseños, funciones avanzadas de pago, etc.

El objetivo del proyecto está claro, Minecraft es el juego más vendido de todos los tiempos, en 2021 ha vuelto a tener un record de usuarios activos y debido al público al que va dirigido, hacer un negocio (ya sea con suscripciones, items especiales etc) es bastante sencillo con algo de paciencia y puede dar unas ganancias brutales.
Si buscas algún inversionista, aquí me tienes
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Porcentaje - 96.9%
61   2   1
Buenas, no tengo experiencia en montar servidores grandes de Minecraft, pero sí que en pequeños servidores y muchas ganas de aprender!! Si te interesa házmelo saber.

Un saludo!

Gracias por el interés, de momento busco alguien con bastante experiencia en esto para hacer algo grande y profesional, si lo encuentro y quieres unirte lo podemos hablar.

Justo estaba armando mi network hace unos días pero tuve que dejarlo de lado por falta de tiempo:(

Si vuelves a animarte contacta conmigo. 👍

Si buscas algún inversionista, aquí me tienes

Después de tenerlo en marcha seguramente vengan bien más inversionistas, te tengo en cuenta si sigues interesado para entonces, gracias.
 

Ragel

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
4   0   0

Minearg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
8
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas, si tienen cosultas o necesitan ayuda con algun tema yo les puedo dar una mano! Suerte es tu proyecto
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba