Se solicita Socio para proyecto web dobladora de BTC

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Buenas como dice el titulo tengo en mente hacer un sitio web donde la gente invierta dinero y pueda doblarlo en cierto tiempo. No es muy complicado el tema. Pero requiere de atención y ganas de intentarlo. Sin mas que decir. Saludos y buenas ganancias 🙂

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

El problema que veo es que la mayoria de los usuarios piensan que esas paginas son scam

El problema que veo es que la mayoria de los usuarios piensan que esas paginas son scam
Se demostraria la seriedad del sitio web. Pagos al día. Además no pienso doblar dinero en 48 horas no seria rentable al menos unos 15 días. Como mínimo de lo que inviertas. Este proyecto lo vengo siguiendo desde 2014 pero sin buen capital es difícil.

Y cómo piensas doblar el dinero? Cuál es la estrategia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me interesa, hace un tiempo tengo interes en crear un negocio parecido. ¿Podrías enviarme MP con información?

Gracias!:encouragement:

Sabes, enviame info

Enviame info por MP se me hace interesante ademas estoy 24/7 al pc (Trabajo desde PC)

Me interesa.

Aunque no es tan fácil como parece. ¿Queremos un proyecto estable? Bien, entonces debemos tener en cuenta el plan de inversión para doblar esos BTC, no solo esperar nuevos inversores para pagar a los anteriores (ya que esto sería un esquema ponzi).

Puedo participar, siempre que me expliques con manzanitas como haremos para doblar esos bitcoins y sacar ganancias en un periodo de 15 días. :encouragement:

Me interesa.

Aunque no es tan fácil como parece. ¿Queremos un proyecto estable? Bien, entonces debemos tener en cuenta el plan de inversión para doblar esos BTC, no solo esperar nuevos inversores para pagar a los anteriores (ya que esto sería un esquema ponzi).

Puedo participar, siempre que me expliques con manzanitas como haremos para doblar esos bitcoins y sacar ganancias en un periodo de 15 días. :encouragement:

Venía a decir exactamente lo mismo. Envía MP con más información, me interesa :encouragement:

Me interesa.

De cierta manera esta web que tengo mente contaría con sistema de anuncios o ads. Si no me equivoco hay una empresa como AdSense parecida que podríamos implementar a la web y ahí obtener ganancias pasivas. También se implementaria otras formas de ganar dinero en dicho sitio web. Hasta ahora tengo el esquema y la base me gustaría jn socio que me ayude a capitalizar y concretar ideas. Por algo lo estoy buscando. Saludos.

envia mp con mas detalles si es posible, saludos.

Me interesa.

De cierta manera esta web que tengo mente contaría con sistema de anuncios o ads. Si no me equivoco hay una empresa como AdSense parecida que podríamos implementar a la web y ahí obtener ganancias pasivas. También se implementaria otras formas de ganar dinero en dicho sitio web. Hasta ahora tengo el esquema y la base me gustaría jn socio que me ayude a capitalizar y concretar ideas. Por algo lo estoy buscando. Saludos.

[MENTION=170685]Yohandy Gonzalez[/MENTION] mandame mas info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.