Se solicita Socio para Proyecto XXX

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +172 / =0 / -0
Hola compañeros, busco un socio que sepa enviar mucho trafico a una web, ya tengo un sitio montado, quiero experimentar cuanto se puede ganar con los anuncios, el socio deberá de enviar trafico al sitio, yo me encargo de subir videos, y de igual forma enviare visitas, interesados por favor dejar constancia y enviar MP Gracias!!

PD: Si no sabes enviar trafico podemos hablarlo, yo puedo enseñarte como lo hago yo, busco a alguien con tiempo y responsable, saludos.

Te envié mensaje privado compañero

Enviar tráfico haciendo spam no genera apenas ingresos asique no perdáis el tiempo

[MENTION=150281]nemesis236[/MENTION] mensaje respondido, [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] Hola conozco gente que lleva buenas visitas diarias y genera hasta 50$ al día, me vas a decir que no es rentable?

mandame un mp y cuentame un poco mas

[MENTION=150281]nemesis236[/MENTION] mensaje respondido, [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] Hola conozco gente que lleva buenas visitas diarias y genera hasta 50$ al día, me vas a decir que no es rentable?

Haciendo spam nadie gana 50$ diarias. XD. Si quieres ganar dedica tiempo a hacer SEO. Si fuese tan fácil todo el mundo lo haría.

[MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] que poco conocimiento tenes, mejor evita comentar y dedicate hacer tus cosas, si sabes utilizar el spam, 50$ se puede generar y hasta mas, dedicate a lo que sabes y no a lo que no sabes, ya que leyendo el post no veo en ningun momento en donde el haya preguntado si se puede ganar o no con spam, tu argumento es absurdo e innecesario:encouragement:

Haciendo spam nadie gana 50$ diarias. XD. Si quieres ganar dedica tiempo a hacer SEO. Si fuese tan fácil todo el mundo lo haría.

Mira no me interesa que me creas, yo se lo que digo, hay gente ganando mas que eso, hasta 6000 al mes, en internet hay estrategias, si las conoces ganas bien, yo soy SEO, tengo varios sitios posicionados, pero me interesa probar este método de ganancias, saludos.

[MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] que poco conocimiento tenes, mejor evita comentar y dedicate hacer tus cosas, si sabes utilizar el spam, 50$ se puede generar y hasta mas, dedicate a lo que sabes y no a lo que no sabes, ya que leyendo el post no veo en ningun momento en donde el haya preguntado si se puede ganar o no con spam, tu argumento es absurdo e innecesario:encouragement:

me da igual que perdáis vuestro tiempo. Saludos! Cambio y cierro.

Última edición:
Aprende a hablar castellano, tenes no existe. Por lo demás me da igual que perdáis vuestro tiempo. Saludos! Cambio y cierro.

Lo unico que podes hacer es irte, dedicate a tus cosas, si no tienes que hacer solo lee y no opines si no te lo piden, en este caso estas estorbando Saludos y buscate una vida asi dejas de meterte en la de los otros y sus proyectos:encouragement:

[MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] mensaje enviado :encouragement: [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] A mi demuéstrame pruebas 😉

Lo unico que podes hacer es irte, dedicate a tus cosas, si no tienes que hacer solo lee y no opines si no te lo piden, en este caso estas estorbando Saludos y buscate una vida asi dejas de meterte en la de los otros y sus proyectos:encouragement:

"Tenés" es parte del idioma Español Río Platense (Argentina - Uruguay) vos hablarás castellano, si el muchacho usa el "tenés" por algo será. :encouragement:

En fin, qué yo no quiero desvirtuar así que sólo diré que; con el spam se puede ganar hasta ahí no más, nada reemplaza un buen trabajo SEO, más allá de eso, suerte con la búsqueda un socio!

Saludos!

Hola si te interesa un Uploader xxx,Puedo enviar en promedio entre 20 a 35 vídeos diarios. De canales Premium.

Enviara un formato, que es llamado en Wordpress estended RSS (RSS ampliado de wordpress ) o WXR.

Solo sirve para wordpress, vas a herramientas importar es muy sencillo.

Si por algún motivo debo borrar un vídeo te envió un correo para que lo eliminen y en el nuevo archivo ira el borrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.