Se solicita Socio para proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 100%
215   0   0
Hola compañeros, acabo de iniciar un proyecto.
El proyecto trata sobre videos de vines Vine Best Videos - Best Vine and Funny Videos
La web es en ingles, pero realmente da igual si el trafico es ingles o de habla castellana.
Estoy buscando alguien con fanpages para enviar trafico a la web.

¿Que ganas tu como socio?
La publicidad del sitio, la pones tu.
Es decir, todos los baners de publicidad serán tuyos y las ganancias serán 50% para ti, 50% para mi. (Al finalizar el mes, me entregaras el % que me corresponde de ganancias)
A parte de que los videos de vine se están haciendo muy virales, y tu ganaras seguidores en tu fanpage y subirá el % de personas hablando.
En resumen, GANARAS $$ y GANARAS VIRALIDAD.

¿Yo que haré?

Actualizar la web, con nuevo contenido.

¿Es necesario que tu actualices?

NO.
Podemos configurar la fanpage para que se publiquen los videos a traves del feed de mi web, es decir, cuando se publique una nueva entrada en la web, automáticamente se publique en la fanpage.
¡ESTARÁS GANANDO DINERO, SIN HACER NADA!

Me reservo el derecho de aceptar o no, a un socio. Y en el caso de encontrar un socio y no me gusta como trabaja, cerrar el pacto, es decir quitar toda su publicidad, y dejar de publicar en su fanpage.

Última edición:

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
¿Y por qué no pones tú la publicidad? Creo que deberías empezar por explicar esto para transmitir transparencia

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 100%
215   0   0
¿Y por qué no pones tú la publicidad? Creo que deberías empezar por explicar esto para transmitir transparencia
Vale compañero, te explico.
Tengo 17 años, y no dispongo de dinero. Por lo que si no llegamos al mínimo con Adsense o otra empresa, yo no podre abonar la mitad del dinero ya que no tendré. ¿Me entiendes?
Si llegáramos al mínimo, no habría problema ya que cuando cobrara repartiría la mitad.

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 19:53 ----------

Nadie?¿?¿?¿?¿

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 100%
215   0   0
Nadie? Sigo buscando!

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 18:55 ----------

Ningun interesado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.