Se solicita Socio para proyectos web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -2
hola a todos compañero :encouragement: estoy buscando un socio general ambicioso para crear web y monetizarlas con adsense :encouragement: lo que busco es una persona que sepa de todo en general. alguien con ambicion de empezar a crear paginas y trabajarlas junto con su fanpage, articulos etc.. seo poder enviar trafico. y tenga la capacidad para invertir si es necesario y que tenga conocimiento del tema. vender paginas etc...

actualmente trabajo en una web de turismo, pero quiero crear mas webs y trabajarlas todas. alguien con vision y sea ambicioso

ofrezco el 50% de lo generado por adsense mandar mp para asociarnos y trabajar. si son mas personas los que quieran trabajar podemos llegar a un acuerdo

envien mp interesados

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] enviame mp con mas detalles 🙄 🙄

enviame mp tambien trabajo con adsense trabajaba con faucets pero ya lo deje ahora estoy a punto de lanzarme a las App podriamos formar buen equipo soy desarrollador y diseñador web espero la infomacion

¿Me puedes enviar un MP con más detalles?

Hola.

Disculpa, pero que pondrias tu?

saludos

pondremos 50 50, osea si necesario invertir invierto, comprar articulos, seo, fb ads etc.. etc... seria un trabajo conjunto entre los 2. donde el chiste es ir adquiriendo mas paginas web trabajarlas y ir adquiriendo mas y mas crecer exponencialmente

aun sigo buscando socio para web de turismo. mas que nada para que envie trafico seria su unica tarea. yo me encargo de lo demas :encouragement:
tengo el cpc en $.25 centavos de dolar, con 4 click recibo 1 dolar de ganancia. tiene mucho potencial la web pero no consigo trafico. es lo que me falta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás