Se solicita Socio para recibir giros peru moneda nacional cambiar a crypto

• Autor Autor Tonymontana666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tonymontana666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Socio para recibir giro peru moneda nacional cambiar a crypto

Puedo recibir por yape?

Tengo yape Plim BCP Interbank BBVA etc

Aqui, enviame MP con los detalles.

cuanto necesitas recibir ?

Interesado, enviame MP con los detalles.

hola, alguien me puede ayudar? Necesito enviar dinero por Yape/Plin/BCP, pero no cuento con alguna cuenta de Perú, solo Paypal.

Mandenme inbox porfa para hacer transacción

hola, alguien me puede ayudar? Necesito enviar dinero por Yape/Plin/BCP, pero no cuento con alguna cuenta de Perú, solo Paypal.

Si fuera Binance te ayudo, pero paypal naaaa

Osea si asumes los gastos del retiro de ese dinero que envíes por PayPal y comisiones normal te ayudo claro que debes enviar el dinero vía PayPal forma segura para que no tengamos problemas de disputa

Osea si asumes los gastos del retiro de ese dinero que envíes por PayPal y comisiones normal te ayudo claro que debes enviar el dinero vía PayPal forma segura para que no tengamos problemas de disputa
dale te envio inbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás