Se solicita Socio para recibir pagos en otros Países

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola a todos , tal ves hayan escuchado de la empresa Axeso5 :: Juega gratis con nosotros
tiene varios juegos online pero el que me interesa ahora mismo es operation7 ->Operation7 Latino : Axeso5.com : juega gratis con nosotros
Es un juego muy bueno y que lo juegan muchos de los Países de Perú, México, Colombia, Venezuela, Argentina y muchos mas.
Bueno anteriormente un amigo y yo hacíamos hacks de juegos online como Audition, Operation7, Rakion, Wolfteam, S4League, etc... , bueno nos retiramos y cada uno se fue a su camino hoy nuevamente volvemos con los hacks pero como somos dePERÚ y no de otros países no podíamos recibir dinero de otros países lo cual recibíamos AXESOCASH ( dinero virtual de axeso5 para comprar items de juegos online solo de axeso5 ) pero ahora queremos efectivo :encouragement: lo cual necesitamos socios para diferentes Paises.

Buscamos solo 1 socio de estos Países:
- México [ [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION] ]
- Colombia
- Venezuela [ [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] ]
- Argentina
[ [MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] ]
- Luego se dirán mas si se encuentran clientes de otros países , solo se encontraron esos por el momento.

Estos socios solo recibirán el dinero de sus paises osea si eres de Mexico tienes que recibir dinero en una cuenta bancaria de Mexico , no se usara métodos virtuales como paypal , payza,etc ya que la mayoria son menores de edad y algunos no conocen ni paypal o pagos virtuales , cuando reciban el monto exacto ejemplo si recibo 20 dolares en Peru(68soles) por banco eso deben enviarlo a mi paypal pero ustedes se agarrarían 2 dolar osea solo enviarían 18 dolares brutos por paypal y 2 dolares para ustedes, recuerden ustedes solo recogerán el dinero ya que nosotros somos los que haremos publicidad y venderemos a la comunidad que juegue operation7 ganarían 2 dolares por cada transacción.

Si ustedes tienen miedo de la palabra hack o algo no hay problema no hay pena por esto :encouragement: llevo mas de 6 anos en esto y mi compañero mas de 9 anos.
PD: es hack real no usamos esos bypass que usan los ninos y usan youtube diciendo miren mi hack y al final es un keylogger o algo por el estilo.

Los interesados citenme aquí o envíen un mp , solo se busca 1 recuerden , también se les avisara el foro luego ya que tal foro esta abandonado y se resucitara nuevamente.

Me olvide decir que deben tener mas de 20puntos itrader y todos positivos sin problemas.

Última edición:
Me interesa :encouragement:

Anotado [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION] para Mexico , alguien se anima para Colombia, Venezuela o Argentina ? :encouragement:

Me interesa de igual manera.:encouragement:

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] Venezuela presente :encouragement: Me gustaría entrar en esto. 😛7: Mandame mas info al MP

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

Si en algún momento necesitan un socio de España, aquí estoy 😛

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] Venezuela presente :encouragement: Me gustaría entrar en esto. 😛7: Mandame mas info al MP

mp enviado con mas info :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

Si en algún momento necesitan un socio de España, aquí estoy 😛

por lo que veo no muchos juegan operation7 de la empresa AXESO5 en España , si detectamos muchos usuarios que quieren comprar en España no dudare en contactarlo :encouragement: .

Solo por curiosidad, puedes pasarme el mp de tu pagina donde vende el hack, 😛

Solo por curiosidad, puedes pasarme el mp de tu pagina donde vende el hack, 😛

como dije la pagina esta cerrada o abandonada ( y no puedo dejar link de la pagina aqui por mis motivos personales ). , por el momento no lo dire ya que no quiero spam antes de tiempo :encouragement: , pero si juegas tal juego te daras cuenta tarde o temprano ya que estaremos en youtuber y las redes sociales. :encouragement:

mp enviado con mas info :encouragement:

- - - Actualizado - - -

por lo que veo no muchos juegan operation7 de la empresa AXESO5 en España , si detectamos muchos usuarios que quieren comprar en España no dudare en contactarlo :encouragement: .

Mp respondido. :encouragement: En relacion al pais que pretendo representar [Venezuela] La tasa de cambio que se tomaria seria el paralelo si no me equivoco cierto? :encouragement:

MP enviado! 😛8::encouragement:

Mp respondido. :encouragement: En relacion al pais que pretendo representar [Venezuela] La tasa de cambio que se tomaria seria el paralelo si no me equivoco cierto? :encouragement:
claro :encouragement: , la tasa de cambio no hay problema ya se avisara eso cuando lo contactemos , reservado en Venezuela.

MP enviado! 😛8::encouragement:
mp respondido

claro :encouragement: , la tasa de cambio no hay problema ya se avisara eso cuando lo contactemos , reservado en Venezuela.

mp respondido

Me anoto Entonces :encouragement:

En espera de instrucciones. 😛7:

Lástima que soy peruano 🙁

como dije la pagina esta cerrada o abandonada ( y no puedo dejar link de la pagina aqui por mis motivos personales ). , por el momento no lo dire ya que no quiero spam antes de tiempo :encouragement: , pero si juegas tal juego te daras cuenta tarde o temprano ya que estaremos en youtuber y las redes sociales. :encouragement:

Jajajaaj, por eso mismo, yo lo juego muy amenudo, estaré atento!

Lástima que soy peruano 🙁
jeje como somos de Peru y ya somos 2 ( miguel mi otro compañero y yo ) no buscamos de Peru 🙁 pero si por ahi pasa algo te aviso.

Jajajaaj, por eso mismo, yo lo juego muy amenudo, estaré atento!

si ya lo supuse haha , no te preocupes si es posible en un mp le dejare el link donde se publique tal hack prero luego 🙂 .
-Solo funcionara en windows7 64 bits.

jeje como somos de Peru y ya somos 2 ( miguel mi otro compañero y yo ) no buscamos de Peru 🙁 pero si por ahi pasa algo te aviso.

si ya lo supuse haha , no te preocupes si es posible en un mp le dejare el link donde se publique tal hack prero luego 🙂 .
-Solo funcionara en windows7 64 bits.

Gracias, pero aún no entiendo como funciona esto ? Osea por jugar te pagan ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás