Se solicita Socio para recibir pagos - Varios paises

• Autor Autor oskarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He empezado a trabajar con el usuario.

Soy de Ecuador bro me interesa envío mp

llegamos a un acuerdo de empezar a trabajar

Aquí desde venezuela por si aún necesitas

Disponible Paraguay, transferencia bancaria Paraguay,cuenta en usa ,cuenta en europa(iban) y cuenta en México
Cobro 7% ,envío por binance y Paypal

Hola con todos.

Busco socio para recibir pagos de servicio de venta de licencias educativas.

Los métodos de pago a recibir son transferencias bancarias o billeteras digitales de su pais local.

Por el momento busco países de: Ecuador, Mexico, España, Bolivia, Colombia, Argentina y Chile.

Se reciben montos entre 20 a 150 dólares al día, suele variar pero ese es el rango. Se le brinda el 10% por cada venta

El medio de pago hacia mi persona sería por Binance o Paypal y sería al finalizar el día.

Solo se aceptan a usuarios que tengan al menos valoraciones positivas en el foro.
Escribo al dm

Aqui desde España, tengo Paypal, Bizum y Banco todos
En regla y con movimientos constantes.

Yo puedo recibir de Bolivia, Argentina y Colombia sin problema

Hola con todos.

Busco socio para recibir pagos de servicio de venta de licencias educativas.

Los métodos de pago a recibir son transferencias bancarias o billeteras digitales de su pais local.

Por el momento busco países de:
Ecuador - Encontrado
Mexico - Encontrado
España - Encontrado
Bolivia - Encontrado
Colombia - Encontrado
Argentina - Libre
Chile - Encontrado

Se reciben montos entre 20 a 150 dólares al día, suele variar pero ese es el rango. Se le brinda el 10% por cada venta

El medio de pago hacia mi persona sería por Binance o Paypal y sería al finalizar el día.

Solo se aceptan a usuarios que tengan al menos valoraciones positivas en el foro.
Estoy disponible para Argentina, actualmente ya ofrezco ese servicio por lo que soy el indicado para lo que buscas. Te dejo mis canales de contacto

CONTACTENOS POR TELEGRAM https://t.me/hiMrAdrianServices
O
CONTACTENOS POR WHATSAPP
(+549) 1138734270

Última edición:
Atrás