Se solicita Socio para red de Tumblrs (Microblogs)

• Autor Autor AlbertoArana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlbertoArana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -5
Desde hace un mes que comenze con tumblr y eh quedado maravillado actualmente tengo 3 Sitios con esta plataforma uno ya establecido en su tematica el cual tiene de 2000 a 3700 Visitas diaris.

Los otros 2 los cree el dia de ayer y solo publique 2/3 imagenes en cada uno y tuvieron +130 visitas y eso que ya lo habia hecho bastante noche 10/11 pm gmt-8 el primero tuvo 150 followers mientras que el segundo solo 13:fatigue:.

Cabe menciocar que estos 2 son de contenido adulto por lo cual no les doy tanta proyeccion mas bien es por hobbie e intentar establecerlos.

Una de las ventajas que veo al crear sitios en tumblr aparte de que es gratuito es que obtienes trafico desde otros sitios y de manera gratuita; Publicas un GIF de Megan Fox lo rebloguean 50/60 usuarios y ya tienes un flujo de visitas bastante bueno. El diseno es muy editable y puedes adaptar el sitio a tus necesidades ademas de tener temas premium que no le envidian nada a los de wordpress.

Despues de esta breve introduccion vengo a presentar mi idea:

La cual es crear una red de blogs ( Si lo son ) de temas que pueden ser interesantes y rentables hasta cierto punto :

Tatuajes, Wallpapers, Directorio de Temas, Musica.

Seria algo que se pudiera monetizar y ademas obtener trafico mediante reblogs bastante.

La idea es comenzar con 3/4 sitios y conforme estos vayan generando ingresos crear otra cantidad de sitios y actualizar.

Lo que se solicitaria seria alguien dispuesto en invertir en el proyecto.

Por el momento tengo 2/3 meses libres por lo cual puedo actualizar constantemente hasta 5/6 publicaciones al dia.

Si te interesa envia MP y charlamos y de ahi nos ponemos de acuerdo de como se repartirian las ganancias.

Saludos y Suerte:star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.