Se solicita Se solicita socio para red de blogs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Hola, bueno ya más o menos nos conocemos, así que directo al grano, que para eso hemos venido.;)

Busco un socio para una red de 10 blogs, comenzare diciendo lo que voy a aportarle al socio que desee comenzar esta aventura:

1) 5 dominios a escoger por el socio, los cuáles pagare yo el primer año.

2) Hospedaje en un VPS de mi propiedad durante todo el año completamente gratis, ya en el segundo año, se analizarían las opciones.

3) Plantillas premium en un gran repertorio que poseo:

a) MyThemeShop.
b) Elegant Themes.
c) Junkie Themes
d) Organic Themes.

Algún que otro Theme de woothemes.

¿Cómo se ve? tiene una pinta por demás fenomenal, os recuerdo que los dominios serán escogidos por el socio que resulte elegido, que serán completamente suyos, es decir, la cuenta de Adsense sera la suya propia, además de cualquier otro beneficio que pudiera obtener.

Ahora viene lo bueno, es decir, ¿qué espero en contrapartida?

1) Que sepa manejar FTP.

2) Que sepa SEO y con experiencia demostrable.

3) Preferiblemente redactor, puesto que además del SEO para mis blogs, deberá aportar dos artículos semanales, es decir 10 artículos a la semana.

4) Que sepa programar.

5) Deberá permitirme colocar banners y backlinks en sus 5 blogs y como reciprocidad, a mi vez también haré lo mismo en otros blogs con distinta IP.

6) Contribuir a seleccionar mis nuevos dominios.

Importante, si bien es cierto que a la hora de escoger sus dominios tendrá plena libertad para seleccionarlos, también es cierto que deberán ceñirse a la política de AdSense, es decir, no warez, no webs de películas, no webs de adultos.

Las diferentes temáticas serán escogidas de mutuo acuerdo, pero fundamentalmente el abanico de posibilidades será:

a) Salud y bienestar.
b) Juegos.
c) Turismo.
d) Tecnología y
e) Belleza y moda

Si algún detalle se me escapa, nos llamaremos al sentido común, pero demás esta decir que la selección será por demás rigurosa, no voy a regalar 5 blogs y su hospedaje durante un año a ningún cantamañanas.:devilish:

Bueno, un saludo y en espera de propuestas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.