Se solicita  Socio para Shopify, USA, EU - Dropshipping

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +351 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¿Qué busco?

Busco socio que lleve tiempo trabajando en Dropshipping, de preferencia con Shopify en USA, EUROPA o países Tier 1, tier 2 (inglés, etc.)

Necesito que el socio sepa publicar Videos "LLAMATIVOS" que se puedan vender a cualquier país.

PD: No lo hago yo, porque yo me dedico al CPA y no al Dropshipping

¿Que Pondré yo?

El tráfico de países de USA, EU.

Puedo compartir el video del producto en miles de grupos al día, Grupos de USA, Nueva Zelanda, Alemania, Suecia, Australia, Canadá, etc. En general son países de EUROPA y USA (ahí es donde compran más productos por Internet)

Mi forma de trabajo es la siguiente:
- Yo compartiré el video del producto en 100 Grupos y la única inversión del socio, será pagar 1 USD netos por cada 100 Compartidas.
- Los grupos son relacionados a Compra y VENTA USA y EU, y todos los grupos tienen más de 5000 miembros
- No se puede enfocar en un país específico, pero la mayoría son de USA Canadá y países de Europa (alemania, suecia, etc), por lo que si el producto se vende en más países, será mejor

EJEMPLO DE UN VIDEO QUE TRATÉ DE VIRALIZAR EN USA Y EU

yyy.jpg

La idea es que el socio tenga productos ganadores y videos llamativos para que el socio salga más beneficiado. Recuerda que en países como USA, se vende más rápido.

¿Interesado?, envía MP con tu Skype.

Última edición:
Disculpa lo que entendí es que estas vendiendo trafico de facebook tier 1 y cobras 1 cada 100 compartidas?

Disculpa lo que entendí es que estas vendiendo trafico de facebook tier 1 y cobras 1 cada 100 compartidas?

También se puede ver de esa forma,

pero más me enfocaba en un socio que venda productos (shopify), ya que al vender productos se genera más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás