Se solicita Socio para sitio de diseño, web, hosting, etc

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola chicos, de nuevo vuelvo a buscar a alguien que me ayude con varios proyectos de hosting, diseño, wordpress, joomla, promoción de los sitios, diseño gráfico, etc

Tenía a una persona que me estaba colaborando, pero comenzó las clases y ahora no le queda tiempo

Espero encontrar a alguien que me ayude con todo ( es decir que se involucre como si el proyecto fuera suyo también ) , desde terminar de armar los sitios web, atender a los clientes, desarrollar los sitios web o trabajos que salgan, etc

Podéis contactarme por privado, o por acá mismo gracias

- - - Actualizado - - -

Nota - si alguien está interesado para trabajos puntuales, y no como colaborador, que me envíe sus datos y qué sabe hacer, con eso creo una pequeña base de datos para cosas que no podamos cubrir, es evidente que no se puede cubrir todo!!

Te envie un MP.

Si hay más interesados, sigo a la búsqueda...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.