Se solicita Socio para sitio de diseño web, hosting, etc

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Sigo buscando un socio que me colabore para vender y generar diseño web, hosting, mantenimiento, etc

La idea es que nos colaboremos mutuamente en TODO (desarrollo y mantenimiento del sitio/s web, publicidad, redes sociales, búsqueda de clientes, etc)

Tengo algunos contactos que nos facilitarán algunos recursos, como servidores, por ejemplo

No me limito a esos servicios, si crees que podemos ofrecer algo más -aunque si agregamos algunos que se salgan de publicidad en general me tocaría añadirlos al registro empresarial-

NO hay que invertir nada, ya todo lo he pagado por adelantado o tengo acuerdos para poder pagar post-venta

Por favor, gente seria con ganas de hacer cosas y que entiendan que las ganancias son el factor del esfuerzo invertido, no voy a pagar nada por adelantado, trabajaremos bajo resultados y espero que seais conscientes de que pueden pasar algunas semanas antes de generar ganancias

Busco un socio porque no dispongo de mucho tiempo y me cuesta poder afrontar todo a la vez (trabajo en una Agencia de Publicidad 9 horas diarias)

Escucho propuestas de los interesados

Última edición:
Tienes un MP.

Tienes mensaje privado

Te envié Mp. 🙂

¿Alguien más interesado?

Gracias

Me interesa, te mando un mensaje :encouragement:

Todos los privados respondidos

Saludos

quiza se podria forma algo asi como una empresa con usuarios de FB y poder ofrecer varios servicios...suerte a todos los que participen, yo no puedo ,no tengo tiempo.

Gracias por la sugerencia [MENTION=18853]Webber[/MENTION] por ahora no he cerrado acuerdo con nadie, ya que las expectativas de los usuarios son más altas de lo que yo puedo ofrecer por el momento

Cerré trato con [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION]
que ha sido el único que tiene tiempo disponible para invertir a cambio de ingresos futuros

cierro tema, gracias a los que me escribieron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.