Se solicita Socio para Startup

• Autor Autor Alanhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alanhz

Alanhz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando gente en la comunidad para incorporarse a un equipo de trabajo para realizar una start-up. Somos 2 estoy buscando un 3ero. Mi perfil es de finanzas, el otro es un dev app. Busco un perfil de diseño y marketing.

Lo que es el negocio es de economía compartida, a partir del mercado tradicional, aprovechar la ineficiencia del mercado actual, para implementar tecnología. O sea, el negocio tradicional existe tiene un alto flujo de transacciones diarias, pero tiene sus ineficiencias y la App apunta a mejorar estás necesidades. Estuvimos haciendo un sondeo y por lo recabado hasta la fecha tiene buena recepción. Modelos de negocio de economía compartida son Uber, eBay, glovo, entre otros.

Con respecto a los primeros pasos, la intención es desarrollar un MVP, ya que, con la información que recabemos con la App, todo ello es para hacer un plan de negocio y buscar financiación externa.

Quien se sume, será participe accionario.

Favor a los interesados escribir por privado

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.