🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Inversión mínima?
145$
Porcentaje de ganancia?
25% de la inversion
En cuanto tiempo se recupera la ganancia?
28 dias
Ganancias estimadas netas?
36.2$ a la inversion minima
si amigo.invierto 145 y recupero en 28 dias 180?
podemos discutir un poco la ganancia en privadoQuisiera participar si aceptas ganancia de 50% y 50% y que tu estas colocando tu parte y yo coloco la mia que es el capital!
podemos discutir un poco la ganancia en privado
Me interesa y también dispongo de capital. Más detalle por MP por favor. Gracias!tengo un nicho de demanda masiva que voy a necesitar un capital fuerte para poder responder a la demanda, tengo una empresa registrada ya para el proyecto. si alguien cuenta con un capital al menos de 500 y desea emprender me puede escribir al privado. acepto que sea por paypal.
el tiempo de compartir las ganancias es de 21 a 28 dias depende del producto invertido...
yo tengo sitio y toda la logistica.
podemos hacer contrato legal.
Me reservo decir el nicho. y responder a usuarios curiosos, echare un vistaso al itrader
actualizo
acabo de hacer una campaña y vean la interaccion...
ya tiene casi 8 cometarios consultando precios y 3 clic a la tienda
Ver el archivo adjunto 310823
Espero tengas éxitos, cualquier duda puedes consultarme. Tengo experiencia.Por los momentos trabajare con @paninigol y el usuario @Kiraxy.
Dejare el tema abierto solo para uso de los usuarios nombrados y yo.
Ya no estare buscando mas socio.
todo hablado via telegram...acordado con el usuario entrar en su negocio , de aqui a 36 dias recibiria la devolucion del dinero + 25%
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?