⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, tengo ganas de abrir una tienda online para poder generar un buen dinero. Por lo tanto estoy buscando un socio que me ayude a hacer el trabajo, y las ganancias se repartirían 50 y 50. Me interesaría que sea una persona que tenga conocimiento en tiendas online, ya que esto sería de mucha ayuda. Sin embargo también acepto gente que no tenga conocimientos, pero se les dará preferencia a quien los tenga.
Espero sus MP's.
Nicocoki
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo conocimiento en tiendas online, asi como promoción de web y posicionamiento web SEO y SEM. Podria estar interesado.Enviame mas info por mp.
Gracias.
Buenas, tengo conocimiento en tiendas online, asi como promoción de web y posicionamiento web SEO y SEM. Podria estar interesado.Enviame mas info por mp.
Gracias.
Me sumo a la pregunta, además me gustaria saber que tienes pensado vender de que forma y si de algun modo tienes planteado logistica.
Y lo que creas que me puede resultar interesante.
Salu2
Tengo un año de experiencia como administrador de tiendas online, y más de 2 años como comprador.
Tengo varios estudios de nichos de compras realizados y uno funcionando.
Si hay dinero para publicidad, me interesa. Espero tu MP
k tipo de tienda tienes pensado hacer
K produtos, k mercado etc.
Sent from my LG-P350g using Tapatalk 2
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.