Se solicita Socio para trabajar 9 millones de fans.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.846
Porcentaje - 100%
256   0   0
Hola a todos, hace varios días que lo vengo pensando y decidí abrir el topic para ver qué negocio puede salir. Estoy con 9 millones de fans sin trabajar. Estoy buscando algún socio que las trabaje y me pague por día vía paypal.

Estoy buscando alguien que sea confiable y con buen Itrader.

Si la relación prospera luego veremos cómo podemos hacer para arreglar los pagos (que sean semanales o ya veremos). El porcentaje que se llevará cada uno lo negociamos por privado.

Por otro lado, si alguien las quiere alquilar también escucho ofertas. En ese caso ENVIAR UN MP CON UNA OFERTA; nada de preguntar precios bases porque no sé en cuánto alquilarlas, si la oferta me interesa lo hablamos.

Dejar constancia en el hilo y enviar MP para pedir las URL's. Si no veo la constancia no respondo. Me reservo el derecho de decidir a quién le respondo y a quién no. Voy a evaluar el itrader y demás para ver si el usuario podría llegar a hacer una oferta aceptable o simplemente está de curioso y quiere hacerme perder el tiempo.

¡Saludos!.
 

peliculastvonline

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.276
Porcentaje - 99.6%
257   1   0
te envien un mp para mas info sobre el socio :encouragement:
 

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
2.002
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP :encouragement:
 

Manu2404

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
476
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejo un mp :)
 

NACHTBLUT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
214
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustaria aconsejarte de como usar los fans para ganar dinero. :)
 

Zero_Cool

Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
2.207
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] MP enviado.
 

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.846
Porcentaje - 100%
256   0   0
Respondí los MP's que consideraba que podían llegar a estar interesados realmente. Sigo escuchando ofertas serias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba