RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola colegas, estoy buscando alguna persona que quiera asociarse conmigo para generar contenido para el bono de Facebook ilimitado. Tengo dos fanpages de la temática de educación y maternidad que quisiera sacarle provecho pero no tengo tanto tiempo ahora mismo.
La idea sería trabajar juntos creando contenido y luego dividir las ganancias 50/50, es decir, personas que tengan tiempo disponible y mucha creatividad. El monto mínimo es 25 dólares para cobrar por paypal
Los interesados espero me escriban, gacias!!!
P.D, La propuesta es para personas que sepan crear contenido en redes sociales, no en si aprender, creo que no me dejé entender. La idea es monetizar las fanpages y asociarnos es una buena alternativa. Gracias
La idea sería trabajar juntos creando contenido y luego dividir las ganancias 50/50, es decir, personas que tengan tiempo disponible y mucha creatividad. El monto mínimo es 25 dólares para cobrar por paypal
Los interesados espero me escriban, gacias!!!
P.D, La propuesta es para personas que sepan crear contenido en redes sociales, no en si aprender, creo que no me dejé entender. La idea es monetizar las fanpages y asociarnos es una buena alternativa. Gracias
Última edición: