Se solicita Socio Para Trabajar Canal Con 130k De Suscriptores ofrezco el 50%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

smokfrog13 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.005
Porcentaje - 100%
49   0   0
Hola Betas, pues como dice el titulo.

Estoy solicitando a un socio que quiera trabajar con mi canal de 130k de suscriptores, estoy teniendo un promedio de 50k de vistas diarias, la monetizacion es muy mala ya que la mayoría de mis vídeos no pasan para una buena monetizacion y actualmente mi tiempo es muy limitado para poder editar mas vídeos.

Estoy dispuesto a ofrecer el 50% de las ganancias del canal con alguna persona que sea capaz de realizar un vídeo por dia.

Requisitos.

-Honesto y responsable
-Necesito información de quien trabajara conmigo asi como un buen itrader en el foro para evitar algún conflicto.
-Contar con experiencia en edición de vídeo (Comprobable)

Forma de trabajo:
Se seleccionara un tema cada quien (Ya tengo de donde sacar los temas) yo realizo la grabación de mi voz, así como la edición del audio, el socio se encargara de realizar la edición de vídeo y subir el vídeo al canal de forma privada para realizarle un poco de SEO que a mi me ha funcionado, la dinámica sera subir un vídeo al dia, yo puedo editar un vídeo por semana así que también estaría apoyando.

La ventaja que tendrás es que entraras generando rápidamente, si ya conoces sobre las políticas de Youtube mas fácil podemos generar y subir la monetizacion del canal siempre y cuando las ediciones sean muy buenas. Si veo que realizas un buen trabajo se pueden hacer recomendaciones a tu canal o a alguna red social que manejes.
Prácticamente la carga de trabajo la llevaras tu, sin embargo 1 vídeo al dia nos puede llevar muchas mas visitas y podríamos generar bastante bien.

El trabajo es únicamente para personas con muy buen Itrader, asi es que si andas de curioso abstente, me reservo el derecho de pasarte la URL del canal sin antes haber visto tu trabajo.

Los pagos seran por Paypal o si eres persona de México se realizan por medio de Oxxo o transferencia bancaria.
Interesados mandar Mensaje Privado.

Gracias de antemano!!:encouragement::encouragement:
 

CloudIce

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
35   0   0
Hola, me gustaría saber la temática del canal y si puede ser la URL.

Envíame MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba