Se solicita Socio para trabajar con adsense

• Autor Autor JoaquinTheArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoaquinTheArg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -3
Buenas, Busco socio que tenga fan pages de fútbol GRANDES para enviar visitas, Yo me encargaría con un compañero de publicar todos los días información en mi web de fútbol, Me encargaría de publicar en las fan pages, De enviarle el dinero. Etc. Todos los días 24, 25,26 o cuando se cobre se le enviará un vídeo mostrando toda las ganancias para que vea que son las ganancias de verdad Y sin engaños.

Es decir que solo el socio tendrá que poner fan pages GRANDES, Se le pagará el 50% de todo lo ganado, Ademas del buen diseño de mi web ( Que paso url por privado ), Tengo un boton de like apenas entras para que todas las visitas no sean en vano y juntarán likes en la fan page oficial de la web.

Aclaro que mi cuenta de adsense no esta verificada con PIN, Pero eso no es problema ya que me llega en 1 o 2 semanas como máximo. Ya que acá llegan rápido... Los interesados mandar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.