A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola a todos compañeros, por cuestiones de tiempo, dinero. tengo una web de turismo que ya esta en las ultimas para empezar a trabajar pero ya no podre trabajar como quisiera yo asi que... busco un socio que me pueda ayudar en la web en cuestiones generales
-optimizar los articulos, seo on page, spamear en fb, dar a conocer la web, crear y agregar articulos. optimizar los anuncios etc... un ayudante general (si puede enviar trafico para adsense podremos llegar a otro acuerdo y yo encargarme de toda la web y el solo enviar trafico)
la web ya esta terminada en un 80% ya esta en linea solo que aun le falta
la web ya esta monetizaada con adsense y tiene pin la cuenta :encouragement:
ofresco el 50% netos de lo generado con adsense mensual pago al dia siguiente que pague adsense via paypal
:encouragement: enviar mp interesados
-optimizar los articulos, seo on page, spamear en fb, dar a conocer la web, crear y agregar articulos. optimizar los anuncios etc... un ayudante general (si puede enviar trafico para adsense podremos llegar a otro acuerdo y yo encargarme de toda la web y el solo enviar trafico)
la web ya esta terminada en un 80% ya esta en linea solo que aun le falta
la web ya esta monetizaada con adsense y tiene pin la cuenta :encouragement:
ofresco el 50% netos de lo generado con adsense mensual pago al dia siguiente que pague adsense via paypal
:encouragement: enviar mp interesados