Se solicita Socio para trafico OnlyFans

• Autor Autor Torito Malvado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torito Malvado

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Hola, estoy empezando en el negocio de Onlyfans y me gustaría poder encontrar un socio con trafico. Yo pondría modelos y me encargaría de diferentes áreas mas.
Proyecto 100% serio. La idea es montar una agencia OFM (Onlyfans Management).

Si tenes trafico o idea sobre el negocio podemos llegar a cerrar un % interesante y meterle al negocio.

¿Cuantas modelos tienes disponibles? ¿Son de calidad? Pásame más información al privado.

Te escribo MP

Mándame Mp

O telegram @SofiVittex

Sigo buscando

Sigo buscando

Sigo buscando socio serio

Hola! Cómo estás? Me interesa y tengo medios y contactos para hacerlo, háblame al priv 🙂

Te deje un PM.

Si tienes a las chicas firmadas, me interesa trabajar. Enviame link de las redes de las modelos y que resultados tienes hasta el momento

La mejor forma de obtener beneficios de OF es pagar promoción a personas que tengan el top de ganancia en 0 o 1.

Por supuesto, esto es válido si el contenido es propio y no de otra persona.

Ya que esas mujeres tienen grupos y en cuanto vean que estás vendiendo contenido de otra persona, te añadirán a su lista negra. Es como si tuvieran un sindicato, por así decirlo.

Lo menciono porque tengo amigas que antes tenían dificultades para generar $200, pero desde que empezaron a comprar promociones, están generando $1,000 por semana la última vez que vi sus ganancias.

Reacciones: Ro.
Sigo buscando.

Sigo buscando, proyecto serio y muy escalable.

Yo tengo mucho tráfico en ig, te mande mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.