Se solicita Socio para trafico OnlyFans

• Autor Autor Torito Malvado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torito Malvado

Torito Malvado

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Hola, estoy empezando en el negocio de Onlyfans y me gustaría poder encontrar un socio con trafico. Yo pondría modelos y me encargaría de diferentes áreas mas.
Proyecto 100% serio. La idea es montar una agencia OFM (Onlyfans Management).

Si tenes trafico o idea sobre el negocio podemos llegar a cerrar un % interesante y meterle al negocio.

¿Cuantas modelos tienes disponibles? ¿Son de calidad? Pásame más información al privado.

Te escribo MP

Mándame Mp

O telegram @SofiVittex

Sigo buscando

Sigo buscando

Sigo buscando socio serio

Hola! Cómo estás? Me interesa y tengo medios y contactos para hacerlo, háblame al priv 🙂

Te deje un PM.

Si tienes a las chicas firmadas, me interesa trabajar. Enviame link de las redes de las modelos y que resultados tienes hasta el momento

La mejor forma de obtener beneficios de OF es pagar promoción a personas que tengan el top de ganancia en 0 o 1.

Por supuesto, esto es válido si el contenido es propio y no de otra persona.

Ya que esas mujeres tienen grupos y en cuanto vean que estás vendiendo contenido de otra persona, te añadirán a su lista negra. Es como si tuvieran un sindicato, por así decirlo.

Lo menciono porque tengo amigas que antes tenían dificultades para generar $200, pero desde que empezaron a comprar promociones, están generando $1,000 por semana la última vez que vi sus ganancias.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Sigo buscando.

Sigo buscando, proyecto serio y muy escalable.

Yo tengo mucho tráfico en ig, te mande mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.