Se solicita Socio para trafico web XXX 50% de ganancias + Extras

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

isaac152

isaac152

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Que pasen todos un buen día, lo que acontece el tema se encuentra perfectamente detallado en el titulo, pero proceso a profundizar un poco; solicito a una persona encargada de traer trafico a mi blog xxx con cpa mobil, y compartir ganancias, hace tan solo dos días, poseía una cuenta fake con 5000 amigos y 1 fan page con 1000 personas relativamente activas, sin embargo por obras y gracias de facebook, está fue borrada, lo que me ha dado la tarea de crear una nueva, en la cual ando trabajando, pero he estado y estaré algo ocupado estos días por la universidad, lo que me sugiere a que busque un socio para esta labor, dicho esto entonces:

Ofrezco lo siguiente:

• Ofrezco blog hecho con entradas nuevas cada día, con coherencia entre imágenes y texto relativamente corto y sencillo
  • Subo vídeos re-editados para mejorar publicidad y contenido
  • Ofrezco poner sus links de los acortadores de su preferencia en las imágenes que suba
  • 50% de ganancia de lo que se gane desde el momento en que el convenio se formalice.
  • Información constante de los ingresos para evitar disputas
  • FUTURO: Permiso para editar el grupo/fanpage/cuenta

Busco:

• Usuario activo capaz de traer trafico a la red cpa
  • Seriedad y compromiso
  • Dispuesto a la comunicación por skype

El blog posee:

• Un promedio de 3 Euros diarios con altibajas desde 0,8 hasta 12

• Más de 7000 visitas en lo que va de mes
  • Está monetizado por Popads, Mobusi y acortadores
  • 20 entradas, personalizadas y "originales"

Sin más que añadir espero mensajes al respecto de interesados, infiero que es raro o escaso conseguir socios de la tematica, pero nunca está demás supongo, respecto a mis antecedente podrán buscarme en otros foros y suelo responder skype de forma casi inmediata, espero sus respuestas y espero que tengan exito en su día, hasta pronto muchas gracias por leer

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás