Se solicita Socio para trafico web XXX 50% de ganancias + Extras

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

isaac152

isaac152

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +48 / =1 / -1
Que pasen todos un buen día, lo que acontece el tema se encuentra perfectamente detallado en el titulo, pero proceso a profundizar un poco; solicito a una persona encargada de traer trafico a mi blog xxx con cpa mobil, y compartir ganancias, hace tan solo dos días, poseía una cuenta fake con 5000 amigos y 1 fan page con 1000 personas relativamente activas, sin embargo por obras y gracias de facebook, está fue borrada, lo que me ha dado la tarea de crear una nueva, en la cual ando trabajando, pero he estado y estaré algo ocupado estos días por la universidad, lo que me sugiere a que busque un socio para esta labor, dicho esto entonces:

Ofrezco lo siguiente:

• Ofrezco blog hecho con entradas nuevas cada día, con coherencia entre imágenes y texto relativamente corto y sencillo
  • Subo vídeos re-editados para mejorar publicidad y contenido
  • Ofrezco poner sus links de los acortadores de su preferencia en las imágenes que suba
  • 50% de ganancia de lo que se gane desde el momento en que el convenio se formalice.
  • Información constante de los ingresos para evitar disputas
  • FUTURO: Permiso para editar el grupo/fanpage/cuenta

Busco:

• Usuario activo capaz de traer trafico a la red cpa
  • Seriedad y compromiso
  • Dispuesto a la comunicación por skype

El blog posee:

• Un promedio de 3 Euros diarios con altibajas desde 0,8 hasta 12

• Más de 7000 visitas en lo que va de mes
  • Está monetizado por Popads, Mobusi y acortadores
  • 20 entradas, personalizadas y "originales"

Sin más que añadir espero mensajes al respecto de interesados, infiero que es raro o escaso conseguir socios de la tematica, pero nunca está demás supongo, respecto a mis antecedente podrán buscarme en otros foros y suelo responder skype de forma casi inmediata, espero sus respuestas y espero que tengan exito en su día, hasta pronto muchas gracias por leer

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás