Se solicita Socio para una web tube XXX en Vps o Dedicado

• Autor Autor XxFernandoxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Hola que tal?
bueno pues estoy en un nuevo proyecto, y me gustaria tener un socio que sea administrar un VPS y en dado caso un Servidor dedicado, se usaría el script AVS para montar una web estilo tube pero de videos XXX.

Principalmente busco que el socio sepa de un buen servidor que nos permita alojar este tipo de contenido, lo pueda administrar para dejar la web montada.

Exactamente no busco un socio que aporte capital, pero si también lo hace claro que tendrá mejores beneficios.

Tengo servidor dedicado un I3 con 8GB RAM.

Depende las ganacias me podria salir rentable o no compañero

los videos con con copy????

me apunto man , mandame mp por fas

amigo yo no se mucho de administrar este sitio pero tengo mucho material de primera 27 mil fotox xxx y mas de 90 gigas de videos en hd de xxx de primera calidad categoría jovensitas teens la mayoria de videos son de paginas de pago q quiere decir q no son populares por q para verlos tenias q pagar si te interesa me avisas

Te envie MP ... Revisalo 😱

aun busco socio, si es posible que aporte capital para el servidor. 😛anda:

aun busco socio, si es posible que aporte capital para el servidor. 😛anda:

Tengo server y yo pago el server pero no se sí realmente me interesa porque comerá mucho ancho de banda

Tengo server VPS con SSD de 16gb, y 2gb d ram

Te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.