B
brian8598
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solicito un socio para generar con diversas formas y metodos que uso el socio no tendra que invertir dinero solo tiempo y trabajo, las ganancias seran repartidas 50/50, busco el socio por cuestiones de tiempo que no tengo y por que estoy en otros proyectos
el socio generara dinero con:
-cpa
-adsense
-youtube
-web xxx
-twiter
-dropshoping
-acortador
-etc.
todos los cursos y enseñanzas que necesite el socio para generar yo se los dare asi como las herramientas necesarias.
preferiblemente alguien que ya sepa almenos lo basico de como montar una landing page y una web con wordpress, en caso de no saber como hacerlo se lo puedo enseñar desde 0
ademas, busco otro socio inversor para nuevo proyecto, la inversion seria de 150 usd y esta daria un residual mensual durante 12 meses se recuperara la inversion en poco tiempo.
para mas detalles enviar inbox
el socio generara dinero con:
-cpa
-adsense
-youtube
-web xxx
-twiter
-dropshoping
-acortador
-etc.
todos los cursos y enseñanzas que necesite el socio para generar yo se los dare asi como las herramientas necesarias.
preferiblemente alguien que ya sepa almenos lo basico de como montar una landing page y una web con wordpress, en caso de no saber como hacerlo se lo puedo enseñar desde 0
ademas, busco otro socio inversor para nuevo proyecto, la inversion seria de 150 usd y esta daria un residual mensual durante 12 meses se recuperara la inversion en poco tiempo.
para mas detalles enviar inbox