Se solicita Socio para varios proyectos sin inversion

• Autor Autor brian8598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

brian8598

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
solicito un socio para generar con diversas formas y metodos que uso el socio no tendra que invertir dinero solo tiempo y trabajo, las ganancias seran repartidas 50/50, busco el socio por cuestiones de tiempo que no tengo y por que estoy en otros proyectos

el socio generara dinero con:

-cpa
-adsense
-youtube
-web xxx
-twiter
-dropshoping
-acortador
-etc.

todos los cursos y enseñanzas que necesite el socio para generar yo se los dare asi como las herramientas necesarias.
preferiblemente alguien que ya sepa almenos lo basico de como montar una landing page y una web con wordpress, en caso de no saber como hacerlo se lo puedo enseñar desde 0

ademas, busco otro socio inversor para nuevo proyecto, la inversion seria de 150 usd y esta daria un residual mensual durante 12 meses se recuperara la inversion en poco tiempo.

para mas detalles enviar inbox​

solicito +info :encouragement:

Me puedes proporcionar información acerca del proyecto donde se necesita socio inversor??

Saludos.

Solicito informacion de cuanto tiempo diario invertiría, de antemano se montar sitios con Wordpress, landingpages. :encouragement:
saludos

Hola [MENTION=155847]brian8598[/MENTION] mira puedes darme mas información ? yo puedo trabajar en estas 3 plataformas

-adsense
-youtube
-web xxx

ademas si mi hablas de la inversión y hay que invertir dinero lo haría tengo capital hace que puedes darme mas información por favor ?

Puedo encajar en los dos casos,solicito MP con más info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.