🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Se solicita Socio para vender infoproducto en Instagram

• Autor Autor jaimeeste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaimeeste

jaimeeste

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco socio con buen iTrader (valoraciones positivas) que tenga experiencia vendiendo para colaborar conmigo.

La idea es vender un infoproducto a través de una cuenta de Instagram que ya recibe mensajes diarios. Yo me encargo de todo lo relacionado con la cuenta: publicidad, subir historias, gestionar el contenido, etc. Tú solo tendrías que responder los mensajes de los usuarios interesados y cerrar las ventas.

💰 Pago: 25$ por cada infoproducto vendido.

Para que se hagan una idea del potencial: a la cuenta le escriben aproximadamente 15 usuarios al día. Con que cierres solo 2 ventas diarias ya serían 50$ al día, que son unos 1500$ al mes. Y si te lo propones, se puede vender bastante más.

Si tienes buen iTrader, sabes tratar con clientes y te interesa colaborar, escríbeme por privado y lo hablamos.

Buenos días!
Mp

Buen día, MP enviado

Buen día, envío MP

Mp enviado para más info. Un saludo.

¡Hola! Me interesa mucho la propuesta. Tengo amplia experiencia en atención al cliente y cierre de ventas por mensaje (DM/WhatsApp). Soy muy rápido respondiendo, lo cual es clave para que no se enfríen los leads. Te envío un privado para que hablemos sobre cómo puedo ayudarte a maximizar esos cierres.

Me interesa el trabajo colega. Cuéntame más

up

Ahum Disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás