Se solicita Socio para venta de vuelos con descuento

Sydney

Sydney

Beta
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Hola a todos,

Busco uno o varios socios comerciales que cuenten con clientes potenciales, audiencia o canales de tráfico interesados en la compra de pasajes aéreos internacionales.

¿Cómo funciona la alianza?

Precio base: Ofrezco la emisión del vuelo a una tasa fija equivalente al 60% del valor comercial oficial.

Tu margen de ganancia: Libre. Puedes ofrecer el pasaje al cliente final al porcentaje o precio que consideres conveniente (por ejemplo, al 75% u 80% del valor total) y quedarte con toda la diferencia.

Sobre la metodología:

Proceso 100% legal a través de convenios / beneficios operativos que la propia aerolínea otorga.

Sin carding, compras fraudulentas ni métodos irregulares. Las reservas se procesan bajo los marcos permitidos por las aerolíneas.

Emisión y código de reserva (PNR) verificable directamente en la página web oficial de la aerolínea antes o al momento de la confirmación.

Requisitos del socio:

Manejo de tráfico, clientes frecuentes o canales de venta (redes sociales, agencias locales, grupos de viaje, etc.).

Responsabilidad y buena atención al cliente.

Si estás interesado y quieres conocer los detalles operativos o trabajar bajo intermediación segura (Escrow del foro si aplica), envíame un mensaje privado (MP) dejando constancia en este hilo.

Que garantia brindas? O como alguien podria confiar en tus servicios? Mandame dm

Que garantia brindas? O como alguien podria confiar en tus servicios? Mandame dm
me uno a la pregunta anterior, que garantía ofreces?
pedí intermediario, si es alguien con muy buenas calificaciones puedo hacer cada trabajo primero sin problemas, eso sin contar las referencias que tengo que soy consciente que aquí no valen nada ya que aoy nuevo, pero los primeros tratos podrían hacerse pagando después de que la persona haya completado el vuelo (solo con personas de muy buenas calificaciones, si no pues con intermediario/saldo forobeta no tengo problema alguno)

¿Te podemos pagar los vuelos con saldo retenido en el Foro y liberarlos una vez la persona ya esté sentada en su asiento, listos para despegar?