Se solicita Socio para Web 2.0 de Tutoriales

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =1 / -0
Hola, hace un par de días cree una comunidad tipo "Taringa" pero tiene las siguientes características:

Mistutos es una comunidad virtual tipo 2.0 donde los usuarios de todo el mundo comparten y evalúan los mejores tutoriales que se encuentran en la comunidad, los tutoriales son creados o encontrados por los que participan en esta comunidad y se encargan de difundirlo creando "posts" en este mismo sitio. La web es Mistutos - Inteligencia Colectiva.

Quiero aclarar que no use el script de Phpost, use Eu5.es que lo que hace es usar el script de Phpost y editarlo de manera que puedas crear tu propio sitio en 1 minuto, te dan un dominio de tipo eu5.es o phpost.net (si pagas premium puedes usar uno de pago) y es mas rápido y seguro.

No te eliminan la cuenta por mas que sean 384398438747383278 de usuarios, la desventaja no tienes control total del script solo puedes agregar pequeños mods, aun así vale la pena por ahí vi una web con 3000 usuarios.

Bueno al grano necesito un administrador o moderador que me ayude a modificar y administrar la web, Gracias.

hola y hay muchos post para moderar??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.