Se solicita Socio para Web De descarga de peliculas [Blogger] - 2 Años de antiguedad

• Autor Autor dinoghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dinoghost

dinoghost

Dseda
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Que tal gente..

Tengo un sitio web que lo tengo abandonado desde enero hasta la fecha - Aun Asi Recibe Alrededor de 2.000 visitas diarias... la idea es revivirdo de a poco por eso necesito Uploader de peliculas
El sitio cuenta con una gran cantidad de seguidores en facebook y feeds. en su tiempo contaba con muchas visitas llegando a las 10.000 diarias.

Necesito:
-uploaders que sepan usar blogger como plataforma de posteo (si son varios mejor)
y que las peliculas subidas sean de calidad de Dvdrip hacia arriba

Ofresco:

-Dejare Que Ponga Su Propia Publicidad en la web.. Pudiendo ser posible cualquiera menos Adsense & Smowtion (Solo Un Ads Por Uploader)
-La posibilidad de publicar a una gran audiencia generando dinero por descargas (no importando el servidor)
-El reconocimiento de los usuarios ya que estaran felices que se vuelvan a subir peliculas

Eso seria cualquier duda o pregunta de interesados.. les enviare la Url Por Mp.

Dejar Constancia aqui!..

Saludos y que tengan un gran dia!..

Última edición:
Me interesa, solo que no siempre posteo diaro 😛

a veces subo 3 un dia y tardo unos 2 dias (a veces mas, a veces menos 🙂 ) sin postear 😀 (lo mas comun 😛)

Si te interesa me mandas MP.

Saludos!

me interesa

creo poder tener disponibilidad a diario.

me envias un Mp.

saludos.

me interesa la propuesta enviame mp

Tienes un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.