Someone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me venía ya la idea en la cabeza desde hace tiempo. El caso es que hubo una web sobre esoterismo en general bastante famosa, con gran cantidad de usuarios diarios en busca de información y un foro “bonito”, pero lo cerraron. El dominio lo comprobé en GoDaddy y vi que estaba disponible para .NET, el .COM y .ORG estaban pillados por la web original (el .COM simplemente redirigía al .ORG).
La idea que tenía, era crear esa misma web pero en .NET, ya que no hay más terminaciones buenas y volver a hacer la comunidad que había antes.
¿Dónde está el beneficio? Como dije antes, la web en cuestión tenía muchos usuarios, y si pusiéramos algún tipo de publicidad, sería provechoso :encouragement: Las ganancias serían del 50% para cada uno, y creo (no estoy seguro) que nos empezaría a ser rentable a partir del 2do mes, vamos, eso espero.
Los costes los hago yo (el dominio y hosting), el socio sólo se preocupará de crear algo de contenido (para el foro) y de atraer usuarios, si se necesitara que hiciera algo más, se le avisaría.
Si hay alguien realmente interesado en el tema, que lo diga en el hilo y le contacto yo, diciéndole el resto de lo que pienso hacer por MP...
- - - Actualizado - - -
Ya tengo socio: trabajando con el usuario [MENTION=121029]call38[/MENTION].
*La URL la daré a verdaderos interesados en ser socios por MP*
La idea que tenía, era crear esa misma web pero en .NET, ya que no hay más terminaciones buenas y volver a hacer la comunidad que había antes.
¿Dónde está el beneficio? Como dije antes, la web en cuestión tenía muchos usuarios, y si pusiéramos algún tipo de publicidad, sería provechoso :encouragement: Las ganancias serían del 50% para cada uno, y creo (no estoy seguro) que nos empezaría a ser rentable a partir del 2do mes, vamos, eso espero.
Los costes los hago yo (el dominio y hosting), el socio sólo se preocupará de crear algo de contenido (para el foro) y de atraer usuarios, si se necesitara que hiciera algo más, se le avisaría.
Si hay alguien realmente interesado en el tema, que lo diga en el hilo y le contacto yo, diciéndole el resto de lo que pienso hacer por MP...
- - - Actualizado - - -
Ya tengo socio: trabajando con el usuario [MENTION=121029]call38[/MENTION].
Última edición: