Se solicitaSocio para web de imagenes xxx el se queda con todo
Autor
Yassine Taliouan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos del foro, mi oferta es esta busco una persona que mi ayuda en la web la web es de imagenes xxx la web prácticamente esta echa por mi
que entrego yo
la pagina echa para empezar con todo
dominio con autoridad y pagado
host pagado
las ganancias serán 100 % para el socio el mi dará su banner para ponerlo el la web.
yo también cada día pondré contenido
No responde eso a mi pregunta.
Si el socio no posee también el 50% de la propiedad del sitio, en unos meses cuando ya haya contenido + posicionamiento + trafico, directamente le quitas acceso a la administración y le dices que ya no te interesa y te quedas todo el trabajo?
No responde eso a mi pregunta.
Si el socio no posee también el 50% de la propiedad del sitio, en unos meses cuando ya haya contenido + posicionamiento + trafico, directamente le quitas acceso a la administración y le dices que ya no te interesa y te quedas todo el trabajo?
no eso no pasara porque haremos como un contrato o dejamos aquí un post donde vamos a trabajar x tiempo juntos depende de lo que acordamos y si alguien de los dos falla se valora con un punto negativo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.