Cartucho Seguir
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 11 Nov 2009
Buenos días. Estoy buscando un socio para montar una web sobre una personalidad MUY reconocida en el país, especialmente por su rol en televisión. Dispongo de una fanpage con gran actividad sobre el famoso en cuestión (más grande que la oficial), también tengo el dominio con el NombreExacto.TV, y además tengo hosting para alojar el sitio.
Requisitos:
1) Conocimientos y experiencia con Adsense (optimización de anuncios y cuestiones legales).
2) Conocimientos sobre redacción/publicación en WordPress, y buena ortografía.
3) Tiempo.
Opcional: Ser argentino. Facilitaría un poco las cosas.
Es muy importante el factor tiempo, ya que mi socio deberá ocuparse en un 90% de la redacción y publicación de artículos para el sitio, al menos uno por día. Yo me encargaré del diseño de la página y de llevar las visitas (además de aportar el dominio y hosting). También es fundamental que tenga experiencia con Adsense (ya que yo no lo utilizo), estamos hablando de un sitio legal.
Interesados dejar constancia y mandar MP. Gracias.
Requisitos:
1) Conocimientos y experiencia con Adsense (optimización de anuncios y cuestiones legales).
2) Conocimientos sobre redacción/publicación en WordPress, y buena ortografía.
3) Tiempo.
Opcional: Ser argentino. Facilitaría un poco las cosas.
Es muy importante el factor tiempo, ya que mi socio deberá ocuparse en un 90% de la redacción y publicación de artículos para el sitio, al menos uno por día. Yo me encargaré del diseño de la página y de llevar las visitas (además de aportar el dominio y hosting). También es fundamental que tenga experiencia con Adsense (ya que yo no lo utilizo), estamos hablando de un sitio legal.
Interesados dejar constancia y mandar MP. Gracias.
Última edición: