shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente tengo una web warez, es nueva, lleva 1 semana y media aproximadamente online y pues yo solo no puedo postear, ya que trabajo para otras páginas y al día solo hago 1 o 2 post, me dijeron que esto no era suficiente para que la web comience a tener buenas visitas, asi que propongo lo siguiente para los que me ayuden a postear contenido warez en mi web:
Publicidad en tus post:
En los post que tu hagas podrás poner tu banner de publicidad, smowtion, cpxinteractive, o lo que tu quieras, en el orden que tu quieras, pero solo 1 y dentro del post.
Publicidad en el index:
Si posteas mas de 15 post al día, tendrás la opción de colocar un banner al costado del logo (en el header) o en la barra lateral (widget)
Estadisticas del sitio:
Antiguedad: Como dije, es nueva, tiene 1 semana y media
Visitas: A pesar de tener poco tiempo, tiene de 19 - 21 visitas al día (si se postea regularmente, las visitas pueden subir a mucho mas)
Diseño: Es un diseño relativamente único, adaptada para ser una web warez y explotar ciertas categorías que son mas lucrativas.
Si estás interesado hazmelo saber en el post o enviame un MP para aclarar dudas :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Algún interesado? :witless:
Publicidad en tus post:
En los post que tu hagas podrás poner tu banner de publicidad, smowtion, cpxinteractive, o lo que tu quieras, en el orden que tu quieras, pero solo 1 y dentro del post.
Publicidad en el index:
Si posteas mas de 15 post al día, tendrás la opción de colocar un banner al costado del logo (en el header) o en la barra lateral (widget)
Estadisticas del sitio:
Antiguedad: Como dije, es nueva, tiene 1 semana y media
Visitas: A pesar de tener poco tiempo, tiene de 19 - 21 visitas al día (si se postea regularmente, las visitas pueden subir a mucho mas)
Diseño: Es un diseño relativamente único, adaptada para ser una web warez y explotar ciertas categorías que son mas lucrativas.
Si estás interesado hazmelo saber en el post o enviame un MP para aclarar dudas :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Algún interesado? :witless: