Se solicita Socio para Youtube

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +563 / =0 / -3
Buenas, tengo un canal que al día recibe entre 100 a 300 mil visitas.

Estoy en busca de un socio con experiencia, sobretodo que sepa manejar y crear videos como los que hace Dross, casos paranormales,. fantasmas, creepypastas. Videos que enganchen. Etc.

Las ganancias serán 50/50

Necesito ver trabajos anteriores antes de aceptar a alguien en este proyecto.

Interesados favor de enviar MP.

Saludos!

tengo un cliente que tiene canal pero no temática de terror o propiamente algo viral, si no temática de noticias reportajes que muchas veces enganchan si te interesa me avisas y te envió MP

tengo un cliente que tiene canal pero no temática de terror o propiamente algo viral, si no temática de noticias reportajes que muchas veces enganchan si te interesa me avisas y te envió MP

Pues me interesa. Porfavor mándame su canal para ver que tal son los vídeos y la temática

Depende cuanto ganes con 100 a 300 mil visitas, me podria unir.

Depende cuanto ganes con 100 a 300 mil visitas, me podria unir.

Desde hace 3 meses se genera más de 1000$ mensuales. Pero la repartición del dinero sería solo de los videos que se creen en adelante con el socio,.

Enviame MP

Te deje mp

Marcos te mando MP con dudas compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.