Se solicita Socio para Youtube

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +563 / =0 / -3
Buenas, tengo un canal que al día recibe entre 100 a 300 mil visitas.

Estoy en busca de un socio con experiencia, sobretodo que sepa manejar y crear videos como los que hace Dross, casos paranormales,. fantasmas, creepypastas. Videos que enganchen. Etc.

Las ganancias serán 50/50

Necesito ver trabajos anteriores antes de aceptar a alguien en este proyecto.

Interesados favor de enviar MP.

Saludos!

tengo un cliente que tiene canal pero no temática de terror o propiamente algo viral, si no temática de noticias reportajes que muchas veces enganchan si te interesa me avisas y te envió MP

tengo un cliente que tiene canal pero no temática de terror o propiamente algo viral, si no temática de noticias reportajes que muchas veces enganchan si te interesa me avisas y te envió MP

Pues me interesa. Porfavor mándame su canal para ver que tal son los vídeos y la temática

Depende cuanto ganes con 100 a 300 mil visitas, me podria unir.

Depende cuanto ganes con 100 a 300 mil visitas, me podria unir.

Desde hace 3 meses se genera más de 1000$ mensuales. Pero la repartición del dinero sería solo de los videos que se creen en adelante con el socio,.

Marcos te mando MP con dudas compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.