DevDOP-lnxdeveloper
Préstamo en curso
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Método de entrega
Soy programador especializado en Automatización, Scraping y Python.He desarrollado herramientas potentes (como un Scraper de Google Maps con extracción de WhatsApp y validación de webs) que tienen una demanda brutal en el mercado actual, pero mi fuerte es el código, no las ventas.
🔎 ¿QUÉ BUSCO?Busco Intermediarios, Agencias o Vendedores que quieran hacer Arbitraje de Servicios.Tú consigues el cliente, cierras la venta, y yo entrego el producto.
🛠 ¿QUÉ VENDEMOS? (Productos Probados)
🔎 ¿QUÉ BUSCO?Busco Intermediarios, Agencias o Vendedores que quieran hacer Arbitraje de Servicios.Tú consigues el cliente, cierras la venta, y yo entrego el producto.
🛠 ¿QUÉ VENDEMOS? (Productos Probados)
- Scripts Scraper: Extrae miles de leads (negocios) de cualquier ciudad del mundo en minutos. (Ideal para vender a Agencias de Marketing).
- Webs Automáticas: Landing pages rápidas para negocios locales.
- Automatización B2B: Scripts a medida (Python,no code).
- Ejemplo: Yo te vendo la licencia del trabajo a $25 USD. Tú se la vendes a tu cliente/agencia a $60 USD. Te ganas $35 USD solo por hacer el pase, Con tu logo y autoria
- Yo hago el soporte técnico. Tú mantienes la cara con el cliente.
- Producto Listo: Tengo video demostrativo en YouTube para que vendas fácil (pídeme el link).
- Web Profesional: devdop.com (Puedo trabajar bajo mi marca o bajo la tuya).
- Rapidez: Entrego soluciones en 24h.