Socio preferiblemente Uploader para pagina Warez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roni09 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
124
Porcentaje - 100%
9   0   0
Buenas Betas, busco un socio con una buena reputación, para una pagina web Warez. La pagina la desarrolle pero debido a problemas con el internet no he podido cargarle contenido. Preferiblemente la idea es que tal socio haga las veces de Uploader para llenar la web de contenido. Por los momentos solo esta ideada la ganancia a través de acortadores, pero están abiertas todas las buenas ideas que puedan surgir para generar mas métodos de ganancias.

Soy de Venezuela, si hay alguien interesado por favor enviar un MP o comunicarse por acá mismo en este tema.

De antemano gracias.!

Pagina: Bull Movies
 
Última edición:

Mizore

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
468
Porcentaje - 100%
29   0   0
Hola @roni09 tu pagina se ve muy cool, tienes un numero de visitas mensuales? yo podría estar interesada.
 

roni09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
124
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola @Mizore gracias, la verdad es que le falta muchas mas secciones y detalles, pero ha sido un diseño-script que he ido desarrollando de forma personalizada, ya que no me gustan los manejadores de contenido.

No tiene numero de visitas mensuales ya que como explico, por problemas de no tener un buen internet (banda ancha), no he podido cargarle contenido y por ende no darle publicidad en redes, etc.

He notado que dedicándole a este tema del Warez, se puede crecer mucho y generar ganancias. No se que ideas se te puedan ocurrir y la verdad estoy interesado y en busca de algun compañero - socio para darle continuidad.

Saludos!
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola @Mizore gracias, la verdad es que le falta muchas mas secciones y detalles, pero ha sido un diseño-script que he ido desarrollando de forma personalizada, ya que no me gustan los manejadores de contenido.

No tiene numero de visitas mensuales ya que como explico, por problemas de no tener un buen internet (banda ancha), no he podido cargarle contenido y por ende no darle publicidad en redes, etc.

He notado que dedicándole a este tema del Warez, se puede crecer mucho y generar ganancias. No se que ideas se te puedan ocurrir y la verdad estoy interesado y en busca de algun compañero - socio para darle continuidad.

Saludos!



Yo me apunto a repotenciarlo, la verdad que me gusta tu diseño. Tú programaste el script y lo diseñaste?
 

roni09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
124
Porcentaje - 100%
9   0   0
Yo me apunto a repotenciarlo, la verdad que me gusta tu diseño. Tú programaste el script y lo diseñaste?

Buenas noches diargoro, disculpa la tardanza en la respuesta. Gracias, el diseño tiene base en un template html, el cual he ido trabajando para hacer el script que es hoy, de tal manera que sea dinámico la carga de películas e información a la web a través de un panel administrativo.

Por los momentos mas que repotenciarlo, como indico en el post inicial, busco un socio Uploader que se dedique a cargar películas y series a la web y dividir las ganancias un 50/50 a futuro.

Saludos cordiales!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba