Se solicita Socio profesional en SEO

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josetxo

Josetxo

Dseda
Retroalimentación: +76 / =0 / -3
Buenas,

Busco profesional en SEO para posicionar website de habla Inglesa. La web ya dispone de un buen SEO interno por lo que la mayor parte del trabajo consistiría en realizar un buen SEO externo. Es un proyecto serio y de buena envergadura, que reportará buenos beneficios, por lo que solo busco profesionales del sector con experiencia demostrable.

El trabajo a realizar es solamente con SEO, del contenido y gestión me encargaría yo aunque podemos hablar de otros trabajos a realizar de forma conjunta si precisan.

Ofrezco el 50% de los beneficios económicos obtenidos por la web.
Me hago cargo del pago del servidor y los gastos adyacentes.
Web con temática en expansión y muchas posibilidades, contenido 100% original y en abundancia.

Interesados enviar un privado indicando vuestra experiencia profesional.
Abstenerse curiosos y aficionados sin experiencia demostrable.
Daré más información solo a las personas que una vez contactadas por privado me resulten interesantes para el proyecto.

Acepto la elaboración de contrato entre ambas partes determinando las funciones y beneficios de las mismas si así se precisa. Como indico, es un proyecto serio y con futuro.

Creo que te iría mejor por el foro inglés Black. Ahí son unos máquinas en inglés

Ahora que lo mencionan también estoy interesado. Me podrías pasar la url por mp, gracias

Lo cierto es que no, pero si estas interesado puedes enviarme tu experiencia profesional por privado y si me parece correcta hablaremos sobre la URL y demás condiciones.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.