Se solicita Socio programador para autopublicador pagado

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elinauta

Delta
Programador
Retroalimentación: +71 / =0 / -0
Hola chicos , ando en busca de un programador capaz de realizar un autopublicador pagado como este Publi-ka

La idea es que en esta sociedad el programador realice el trabajo de dejar todo montado y funcionando , mientras que yo proveo el dominio, hosting necesario . Me encargare de buscar clientes entre mis grupos. Poseo aprox 20 grupos de compra y venta de chile (algunos de 60,70 mil miembros) donde acude publico comun que podria comprar este servicio para automatizar sus ventas. (muchos ya han comprado servicios de la competencia, por eso quiero que se pasen a la mia)

Una vez montado todo , la administracion y la recaudacion de pagos la realizare yo , por lo que el programador puede tranquilamente sentarse y recibir su parte de los ingresos cada mes .

Alguien serio porfavor, la otra vez trabajamos con un chico que dejo todo tirado y no respondia mensajes .

El sitio publi-ka es un sitio Wixi.

Lo quieres programado en que lenguaje? O en wixi como es?

El sitio publi-ka es un sitio Wixi.

Lo quieres programado en que lenguaje? O en wixi como es?

mientras funcione , no me importe el lenguaje en que este. Necesito algo funcional para poder vender membresias y ambos ganar

mientras funcione , no me importe el lenguaje en que este. Necesito algo funcional para poder vender membresias y ambos ganar

Era socio de publik actualmente tengo yo una propia... creeme ya no conviene como antes la api de facebook cambi muchas veces y eso te afectara si tu socio programador no actua rapido... mi autopublicador tiene 150 clientes 😛 pero cuando se tiene que cambiar la api o que se bloquea la keys me baja a 80

yo uso el PHPSFP, y me ha gustado, y puedes vender cuentas, pero deberas comrpar la licencia mas cara para quitar el footer y demás cosas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.