Se solicita Socio programador para creación WEB - Idea fresca.

• Autor Autor ColicDusty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ColicDusty

ColicDusty

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Buenas chicos,

Busco a un socio que me ayude con un proyecto que tengo diseñado bastante fresco. Se precisa a alguien que pueda realizar una web desde 0 programando HTML, CSS, Javascript, PHP, lo necesario.

Más información en MP.

Iriamos a 50% - 50%

En pocas palabras se trata de desarrollar una App Web funcional para muchas webs del mercado.

MAS INFO ACERCA DEL PROYECTO ---
En pocas palabras se trataria de realizar un plugin wordpress con opción a tener Web en futuro de un chat premium para cualquier plantilla wordpress del mercado. Se que existen algunos plugins pero la gran mayoria estan mal optimizados o son muy caros. Se trata de darle un aire fresco [Diseño me encargo yo] y probarlo a un buen precio.

Un saludo,
ColicDusty

Última edición:
Me podrías mandar más info por MP?

Manda detalles por inbox

yo te podria ayudar pero necesito saber que se va hacer

Buenas chicos,

Busco a un socio que me ayude con un proyecto que tengo diseñado bastante fresco. Se precisa a alguien que pueda realizar una web desde 0 programando HTML, CSS, Javascript, PHP, lo necesario.

Más información en MP.

Iriamos a 50% - 50%

En pocas palabras se trata de desarrollar una App Web funcional para muchas webs del mercado.

MAS INFO ACERCA DEL PROYECTO ---
En pocas palabras se trataria de realizar un plugin wordpress con opción a tener Web en futuro de un chat premium para cualquier plantilla wordpress del mercado. Se que existen algunos plugins pero la gran mayoria estan mal optimizados o son muy caros. Se trata de darle un aire fresco [Diseño me encargo yo] y probarlo a un buen precio.

Un saludo,
ColicDusty
Me puede explicar un poco más sobre el funcionamiento?

Yo podría hacerlo, parece interesante.

Cuento con el conociemiento necesario, podrías brindarme un poco más de información por favor? Y cual sería la ventaja con respecto de los ya existentes plugins que se encuentran en el mercado, si es que ya haz pensado en eso. Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás