Me ofrezco Socio programador para proyectos web pequeños-medianos (desarrollo backend y apoyo en frontend)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

impulsalabs Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
37
Porcentaje - 100%
1   0   0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola comunidad Forobeta, el día de hoy vengo a ofrecerme para proyectos web pequeños web, de preferencía pequeños-medianos.

¿Que puedo aportar como socio?.
Actualmente me enfoco en desarrollo web, fullstack, usando Ruby on rails en la mayoría del desarrollo backend para una empresa en México. Tengo cerca de 7 años en el desarrollo de aplicaciones, en su mayoría web pero he participado en desarrollo nativo para Android (java), PHP con Laravel y Codeigniter, incluyendo un tiempo Python on Django y Flask framework, de esos 7 años 3 han sido en empresas, los otros una parte de manera freelance bajo el nombre Impulsalabs. En el desarrollo frontend he usado ReactJS, jQuery

  • Con mis conocimientos puedo aportar desarrollo de plataformas web robustas, usando Postgresql/MySQL, y servicios de host como Heroku o AWS. Tengo conocimientos intermedio-avanzado en maquetación y desarrollo de aplicaciones con Javascript.
  • Puedo poner en producción los sistemas que se desarrollen, siempre buscando las opciones económicas y poder plantear entre los participantes del proyecto las diferentes opciones que se pudieran optar.
  • Mantenimiento de la plataforma.
  • Si se tiene el diseño en PSD puedo encargarme de la maquetación.

¿Que no puedo aportar?.
  • Creatividad en diseño: Si se requiere se puede realizar un MPV (mínimo producto viable, con los requerimientos básicos), pero no tengo tanta creatividad en diseño, y prometer eso en un futuro puede consumirnos tiempos tanto a mi como a los participantes del proyecto.
  • Dinero: Siempre buscaré las soluciones mas baratas a tal grado de buscar lo gratuito, al menos para el MPV, pero no puedo ofrecer dinero, por el riesgo de que si al final por decisión de los otros o algún conflicto suceda, no sentir que hubo perdida monetaria (OJO, si el proyecto se lanza el MPV y vemos la posibilidad de un retorno de inversión, en ese punto puedo ofrecer capital si se requiere).
  • Disponibilidad total: Actualmente trabajo, por lo que no puedo estar disponible siempre, pero el trabajo se realizará en los tiempos que se acorden y eso se respetará, llegado un momento en que por carga laboral y/o cuestiones personales no se tenga el tiempo, se hablará antes, pero no pienso dejar botado el proyecto.
¿Que tipo de proyectos me interesan?
Me interesan proyectos pequeños-medianos: Plataformas que se enfoquen a la resolución de algún problema, o que ofrezcan algún servicio. Busco proyectos que puedan monetizarse de alguna manera mas allá de adsense, que sean interesantes y que se tenga un plan de desarrollo amplio de 1 a 3 meses.

¿Como resolveríamos el detalle de ganancias?
Busco lo mas sano para ambas partes, tanto para mi como para las personas que estén involucradas en el proyecto, por lo que estoy en la búsqueda de que las ganancias se dividan en partes iguales (descontando costos de mantenimiento de host, dominios o si se invertirá las ganancias en publicidad).

¿Tienes una idea interesante que no lo veas como un blog común? Mandame un MP y lo platicamos.
 

alCota

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
21
Porcentaje - 100%
1   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba