Se solicita Socio programador para mini "negocio"

• Autor Autor Alakazam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alakazam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Busco alguien con conocimientos de php básicamente.

La idea es abrir un pequeño "negocio" basado en el script rapidleech.

Iríamos al 50% y esta persona se encargaría de la parte técnica, es decir, de la programación que básicamente consiste en la reparación de los plugings para subir/descargar de los diferentes host por lo que es necesario que sea alguien con disponibilidad diaria para poder solucionar los problemas lo mas pronto posible.

Por mi parte me encargaría de todo lo demás, el soporte, la venta, la publicidad y el marketing etc. Ademas me encargaría de la inversión inicial (compra del servidor).

Decir que tengo todos los cabos atados y que es un buen negocio y rentable ademas de haber mercado pues ya iba a poner en marcha el proyecto hace tiempo pero el socio que tenia por cuestiones laborales pues no pudo seguir adelante.

Interesados mandad privado con algunos datos vuestros y donde residís, ya que me interesaría mas alguien cercano con quien poder quedar y hablar cara a cara, aunque no es un factor excluyente.

Cualquier duda pues también preguntadme.

Saludos!

Buen día!
Yo puedo ofrecer mi hosting, la pregunta es si estarías dispuesto a que el dominio esté a mi nombre.

Saludos!

gracias por ofrecerte pero creo que primero deberías leer lo que busco

rapidleech es un script que sirve para descargar y subir cosas a host tipo megaupload por lo que la idea es ofecer un espacio en un servidor dedicado con ciertas caracteristicas a cambio de X dinero y para este proyecto necesito alguien que se pueda encargar de reparar los plugings que sirven de conexion entre el script y los host en cuestion.

Saludos y gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.