Se solicita SOCIO Programador para montar un servidor privado de un juego en linea

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KevinMV

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Busco Algún programador que sepa montar juegos MMORPG en VPS.

Básicamente lo que necesito es que deje completamente funcional el juego, incluyendo el sistema de registro y creación de cuentas desde la web que se usara para dicho servidor.

El juego se llama FlyFF (Fly For Fun) he visto muchísimos Servidores privados de este juego, y veo que se puede generar buenas ganancias (Yo he gastado varios usd en un servidor privado de este juego y no era el unico), yo pondré las herramientas necesarias (VPS, Hosting, etc.) pero no tengo idea de como hacerlo en un VPS para eso busco el conocimiento de algún programador que sepa de que estoy hablando y pueda hacerlo.

En este tipo de juegos lo que deja ganancia es la venta de moneda virtual en la pagina web del servidor, donde se compra esta moneda con dinero, y a su vez la moneda la canjean por "items" (Ropa, armas, mascotas, posiones etc) dentro del juego.

Interesados enviar MP con su Skype para platicar sobre la asociación y de cuanto porcentaje hablamos.
:encouragement:​

Última edición:
Trabajando con el usuario MoneyMan cierro tema.😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.